Buscar en Google:

Con elogios Bodo Illgener y Mister Chip salen en defensa de Navas

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El ex portero alemán Bodo Illgner, campeón del mundo en Italia 90 y quien militó en el Real Madrid, habló y salió en defensa del portero costarricense Keylor Navas. Algo similar hizo el reconocido comentarista deportivo y experto en datos y cifras Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip. 

En el caso de Illgener brindó unas declaraciones en referencia al partido que se viene el miércoles entre el Bayern Múnich y el conjunto blanco por la Champions League.   

“Yo creo que a Keylor Navas lo que le falta es un gran nombre, porque es un gran portero y se está siendo un poco injusto con él”, expresó el guardameta germano. 

Bodo, con el Madrid, ganó en dos ocasiones la Champions. 

MisterChip, por su parte, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "El mundo del fútbol sería mucho más sano y mucho más normal si todos los futbolistas fueran tan honestos, tan inteligentes, tan humildes y tan tolerantes con la crítica como lo es Keylor Navas. Lamentablemente, su caso es más la excepción que la norma".

Keylor Navas llegó al Real Madrid luego de su brillante actuación con Costa Rica el Mundial de Brasil 2014 y actualmente es titular indiscutible en el once estelar del equipo comandado por Zinedine Zidane. Los merengues buscan este año sumar su tercera Champions al hilo. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto