Buscar en Google:

Florentino Pérez: "Keylor Navas va a estar con nosotros muchos años más"

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Navas: "Nunca he dicho que no fichen a otro portero"

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, fue homenajeado por los socios merengues de la Peña en Alcalá de Henares y en el evento estuvo el presidente Florentino Pérez, quien le dedicó unas palabras al tico. 

En su discurso ante los peñistas, y dirigiéndose a Keylor, Florentino expresó así su apoyo total a guardameta tanto por su rendimiento como por su compromiso ante los aficionados desde que llegó al Real Madrid.

"La Peña Ramón Mendoza contribuye a expandir los valores Del Real Madrid. Nombrarle socio de honor a Keylor es un detalle porque Keylor se lo ha ganado con su talento, su calidad, su comportamiento y por eso vas a estar con nosotros muchos años", dijo Florentino Pérez.

"Vivimos una época intensa de ganar títulos estos años pero queremos seguir agrandando esta leyenda. Los jugadores se van a dejar el alma. Cada vez que venimos a esta Peña traemos una Copa de Europa, esperemos que el año que viene podamos venir aquí con la decimotercera copa de Europa", agregó. 

"Nos jugamos en fútbol y en baloncesto ser campeones de Europa estos días y por tanto es un día muy especial. Juntos siempre podemos ser más fuertes", expresó Florentino Pérez.

Al evento del XXX aniversario De la Peña Ramón Mendiza, acudieron el Presidente de la Peña, Efigenio Albadalejo, los jugadores Keylor Navas y Nacho, los ex jugadores Raúl González, Manuel Sanchís y José Antonio Salguero.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo