Buscar en Google:

En España vislumbran a Celso en el Getafe en caso de descender con el Deportivo

Deportivo con Celso iguala frente al Leganés y la salvación se ve cada vez más lejana

Desde que en el 2015 Celso Borges llegó al Deportivo la Coruña se convirtió en un hombre importante para el club e inclusive le dieron el honor de ser uno de los capitanes del equipo. La escuadra del tico se encuentra muy complicado en la zona roja de la tabla y si se consuma el descenso es probable que el volante pase a otro equipo. 

Ese otro club podría ser el Getafe, equipo que marcha octavo en la liga española con 48 puntos. 

La noticia la dio a conocer Gol Digital de España: "Una plantilla que a principio de temporada nadie la situaba entre los candidatos al posible descenso, en caso de consumarse, atraerá a numeroso equipos en busca de gangas de mercado. Uno de ellos es el Getafe CF, que ha puesto su punto de mira en el costarricense Celso Borges", dice la información. 

"El centrocampista del Deportivo llegará para dotar a Bordalás de una opción más en esa posición, ya que esta temporada las lesiones se han cebado tanto con Markel Bergara, como con Gaku Shibasaki o Arambarri. Todo está supeditado al hipotético descenso del Deportivo de la Coruña, por lo que habrá que permanecer atentos al desenlace", agrega la nota. 

Actualmente el Depor está en la casilla 18 con 28 puntos y le quedan los siguientes 4 partidos: Barcelona y Villarreal de local, mientras que visitará al Celta de Vigo y Valencia. 

En la Liga española los últimos tres lugares descienden de forma directa. 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte