Buscar en Google:

Real Madrid ganó al Málaga y recuperó el tercer lugar en la liga

KEYLOR NAVAS FUE EL ARQUERO ESTELAR CON UNA BUENA PARTICIPACIÓN 
EL ARQUERO SUFRIÓ UN CHOQUE CON UN JUGADOR RIVAL PERO NO TUVO PROBLEMAS PARA CONTINUAR
LOS BLANCOS DIERON DESCANSO A CR7

El cuadro de Zidane salió con los tres puntos de Málaga con todo y la ausencia de Ronaldo y Bale; el gran actor y protagonista del duelo fue Isco.

El dorsal 22 cargó con la ofensiva del equipo en un partido que presentó un primer tiempo de dominio de los blancos en la posesión del balón, pero a los que les costó reflejarlo en el marcador.

Real Madrid tuvo contadas llegadas de gol en la primera mitad, las cuales fueron bien cubiertas por el arquero local y su defensa.

Tuvo que llegar Isco con una genialidad a balón parado para romper el cero y ganarse el aplauso de la afición local para un visitante.

Antes de finalizar el primer tiempo el Málaga tendría la oportunidad de empatar con un robo de esférico de Iturra, pero Keylor Navas taparía el intento del albiceleste.

En el segundo tiempo la tónica se mantendría, sólo que Málaga presionaría con más intensidad al aún campeón de La Liga, buscando el error que les diera el empate.

La necesidad del cuadro local hizo que adelantaran líneas, lo cual sería aprovechado por Isco y compañía.

El tico también viviría un choque contra Jesús Vallejo al 58', pero al final se repuso sin problema alguno y siguió el juego.

Al minuto 63 Benzema filtraría un pase para Isco dentro del área, el volante mostraría su talento al jalar el balón para que el arquero saliera de su posición y en ese instante habilitar a Casemiro, quien sin marca empujó la redonda al fondo de las redes.

En tiempo de compensación llegaría el descuento y recompensa al esfuerzo del Málaga, un centro a media altura mal despejado por Vallejo, el rebote lo tomaría Diego Rolan para ponerla en el ángulo para el 1-2 final.

Con este triunfo Real Madrid es tercero en España con 67 puntos a dos del Valencia, en tanto Málaga se mantiene en el fondo de la tabla con 17 unidades.