Buscar en Google:

AUDIO: Anllel Porras queda fuera del torneo guatemalteco por lesión

ES EL MÁXIMO ANOTADOR EN LA LIGA CHAPINA

Resultado de imagen para ANLLEL PORRAS MALACATECO

Un problema en una de las rodillas hizo que el delantero Anllel Porras se pierda lo que resta del campeonato del fútbol guatemalteco. El jugador presenta una molestia en una rodilla, por lo que deberá someterse a una cirugía.

Según contó el atacante a www.everardoherrera.com, el mal estado del terreno de juego sintético del Malacateco le acabó pasando factura.

“La cancha en la que jugamos está durísima. Eso provocó que la rodilla se me cargara y comencé a sentir una molestia… Me hicieron una resonancia, los ligamentos están bien, pero sí tienen que hacer una artroscopia exploratoria para descartar cualquier daño y reparar una molestia que sí siento”, dijo Porras, quien es el máximo anotador de la liga chapina con 10 tantos.

Resultado de imagen para ANLLEL PORRAS MALACATECO

El futbolista dijo que si bien el tiempo de ausencia sería de un mes, el técnico Ronald Gómez lo descartó por completo para que tenga la mejor recuperación.

“Eso me permite jugar pero con dolor y podría ser peor. Tengo que poner por encima de cualquier circunstancia mi salud, entonces viajaría a Costa Rica para hacer la cirugía. Me opero y regreso acá. La cirugía sería sencilla y tendría una recuperación de 22 días o un mes. El profe Ronald me dice que en este torneo no me usaría más para que me recupere bien… Entonces tengo que asumir que el torneo para mí ya acabó”, explicó.

Porras encontró en el fútbol chapín un renacer en su carrera futbolística en el plano individual.