Buscar en Google:

Minnesota United renueva contrato a Francisco Calvo

Minnesota United ha renovado el contrato del capitán del club y seleccionado costarricense, Francisco Calvo, hasta el 2020 con opción de extenderlo por dos años más, anunció el equipo.

“Para mí es un privilegio poder renovar mi contrato con Minnesota”, dijo Calvo. “Primero agradecido con Dios por esta oportunidad, agradecido con la dirigencia por haber confiado en mí por varios años más y por supuesto a Adrian Heath y a su cuerpo técnico. Espero poder devolver la confianza con trabajo y liderazgo fuera y dentro de la cancha. ¡Vamos a hacer algo especial en Minnesota!”

Calvo, de 25 años de edad, extiende su contrato luego de liderar a los Loons en su temporada inaugural en la MLS. Durante su primera campaña con MNUFC, el defensa registró 27 partidos –– todos como titular –– además de marcar dos goles contra Vancouver Whitecaps FC y San Jose Earthquakes y ganar un puesto en el Equipo de la Semana de la MLS, correspondiente a la Jornada 13. En 2018, ha dirigido la línea defensiva que ha conseguido dos victorias de las tres posibles.

El capitán de MNUFC tiene la ambición de representar a su país y a los Loons en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde Los Ticos enfrentarán a Brasil, Suiza y Serbia en la fase de grupos.

DATOS

Francisco Calvo

Posición: Defensa

Fecha de nacimiento: 8 de junio de 1992

Estatura: 5’11”

Peso: 170

Último club: Saprissa

Lugar de nacimiento: San José, Costa Rica

Ciudadanía: Costa Rica