Buscar en Google:

Matarrita tras su lesión: "Es la voluntad de Dios"

SE DESCONOCE LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN

El jugador Ronald Matarrita lamentó lesionarse este sábado con el New York City, lo cual lo dejó fuera de la selección para los partidos amistosos del mes de marzo.

"Sentí como un 'punzonazo' en la parte del isquio", comentó Matarrita tras el partido. "Los futbolistas estamos expuestos a este tipo de cosas. Esto es fútbol y es la voluntad de Dios", agregó con resignación.

"Es un poco inexplicable saber que estás calentando, que estás haciendo unas carreras parecidas a las que hiciste en el juego, y que no sintiera nada... Y cuando llegas al partido en la primera jugada sí lo sientes", lamentó el lateral por la izquierda del equipo celeste. "Es un poco de frustración, obviamente. Ahora hay que esperar los resultados".

Rónald Matarrita era parte del contingente de jugadores de la MLS que en las próximas horas se unirán a la concentración de la selección de Costa Rica, que en los próximos días jugará partidos de preparación en Europa frente a Escocia y Túnez, de cara a la Copa del Mundo de este año en Rusia.