Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Joel Campbell y su búsqueda de regularidad de cara al Mundial

Joel Campbell mira al Mundial como meta más inminente de cara a su futuro y para ello debe tener protagonismo en este Betis en las últimas diez jornadas del campeonato liguero. Cinco meses después, tras toda una vuelta, el costarricense quiere volver a tener minutos ante el Espanyol, rival ante el que jugó por última vez en el presente curso.

Tras ese 1-0 en contra en Cornellà comenzó el enésimo calvario para Campbell, que ahora está recuperado de sus problemas de rodilla y pretende conquistar minutos de la mano de Setién. “Aún no lo veo”, dijo el técnico hace dos semanas. Tras ello le dio un sitio en el banquillo frente al Alavés y podría darle al fin minutos este fin de semana contra el Espanyol.

Las miras de Campbell se dirigen al Mundial y es consciente que sólo podrá ser protagonista en él si logra cierta continuidad en las próximas semanas. Las dudas sobre el estado físico de Joaquín y la falta de tiempo de juego de Tello también podrían acelerar la puesta en liza del extremo este fin de semana.

Fuente: AS