Buscar en Google:

AUDIO: Ian Smith convocado en Costa Rica para los amistosos ante Escocia y Túnez

A los 20 años llega por primera vez a la selección mayor 
Lateral derecho ha tenido regularidad en torneo de Copa en Suecia 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, estadio y exterior

El lateral derecho del Norrköping de Suecia, Ian Smith, fue convocado por el técnico Oscar Ramírez para los amistosos que tendrá este mes de marzo la selección mayor de Costa Rica ante Escocia y Túnez. 

La noticia fue confirmada este lunes por el club sueco. Para Smith, de 20 años de edad es su primera convocatoria en la selección mayor. 

"Me siento muy contento con este llamado, es lo que todo jugador quiere y para lo que lucha día a día, para ser parte de una selección nacional y gracias a Dios se me está dando la oportunidad, ahora lo que queda es disfrutar con responsabilidad y seguir trabajando fuertemente para hacer las cosas de la mejor manera", expresó el joven futbolista desde Suecia al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

"He tenido la oportunidad de estar en selecciones menores y siempre ha estado esa  ilusión de llegar a la mayor", agregó. 

Con respecto a su llegada a la máxima categoría del futbol sueco comentó: "Me han recibido muy bien, tanto compañeros como cuerpo técnico, la adaptación han sido muy buena".  

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

En Suecia el campeonato de primera división arrancará hasta principios de abril. Lo que ya comenzó fue el torneo de Copa en donde Ian ha tenido participación en los tres partidos disputdos. Además, tuvo bastante acción en los amistosos de pretemporada. 

Smith fue mundialista con Costa Rica en la sub17 en Chile 2015 y sub20 en Corea del Sur 2017. Llegó a la máxima categoría del balompié sueco para esta campaña procedente del Santos de Guápiles

Costa Rica se medirá a Escocia el 23 de marzo y ante Túnez el 27 del mismo mes. 

Resultado de imagen para Norrköping ian smith