Buscar en Google:

En Guatemala destacan la labor de José Mena con el campeón Antigua

El defensor costarricense, José Mena, atraviesa un buen momento en el futbol guatemalteco con el equipo del Antigua, escuadra que el certamen anterior logró el título de campeón y para esta temporada es favorito a repetirlo. 

Mena comparte vestuario con sus compatriotas Adrián De Lemos y Allan Miranda. 

El diario La Prensa Libre de Guatemala le dedicó esta nota al zaguero tico 

Guiado por la filosofía del orden,  disciplina,  unión y  honestidad en el trabajo, el defensa costarricense  José Mena Alfaro vive momentos emotivos con el conjunto de Antigua GFC.

El jugador es una pieza clave para los panzaverde en la zaga y en la ofensiva, como lo dejó claro con su actuación en la final de vuelta del Apertura 2017 al anotar uno de los dos goles en el triunfo de su equipo contra Municipal. 

En el arranque del Clausura 2018, Mena abrió el marcador en el triunfo 2-0 contra Comunicaciones.

“Los goles que anoto principalmente se los agradezco a Dios y a mi familia. Mi esposa y mi hija siempre están en cada partido, a ellos se los dedico, pero sin olvidar a los compañeros y a la afición que siempre están apoyando al equipo”, manifestó Mena.

Esos acontecimientos tienen contento e ilusionado al tico, que sueña nuevamente hacer un buen campeonato con los aguacateros para levantar otra vez la copa, pero para ello no deben bajar la guardia. 

“Esperamos dar lo mismo del torneo pasado, con mucha entrega, serios y profesionales. Aunque en el futbol los resultados siempre pueden cambiar,  con la entrega y las ganas lo vamos a buscar para lograr nuevamente el campeonato” indicó el jugador de Antigua.

Rentable

El defensor de Costa Rica tuvo un buen desempeño en el torneo anterior y fue fundamental para el tercer cetro colonial con sus cuatro goles.

Además ha sido una garantía para los campeones en la última zona. Guiados por Mena los coloniales tuvieron la mejor defensiva en el Apertura 2017 al recibir únicamente 16 anotaciones en la fase de clasificación. 

El tico José Mena durante el trabajo de Antigua GFC previo al duelo contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar).