Buscar en Google:

De Lemos, Miranda y Mena se sitúan con el Antigua como favoritos en semifinales de fútbol chapín

El Antigua, donde juegan los ticos Adrián De Lemos, Allan Miranda y José Mena, destaca como el gran favorito para alcanzar la final del Torneo de Apertura del fútbol de Guatemala en la llave semifinal contra Cobán Imperial que comienza este miércoles.

El equipo que dirige Tapia se clasificó de forma directa a la semifinal al terminar en primer lugar en las dos vueltas del campeonato de 2017.

Mientras Cobán Imperial, del guatemalteco Fabricio Benítez, dejó fuera en la liguilla al Xelajú, con el que empató a un gol en el partido de ida y también terminó 2-2 en el de vuelta, de visita, lo que le valió el pase para enfrentar a Antigua.

Los imperiales de Benítez serán locales este miércoles en la ciudad norteña de Cobán y el juego de vuelta está previsto para el próximo sábado en la ciudad de La Antigua Guatemala.

El equipo dirigido por el argentino parte como favorito en esta llave semifinal, ya que en las dos vueltas del Torneo de Apertura Cobán Imperial no le pudo ganar.

En la octava jornada, de local, Antigua ganó por 2-0 y en la 19, de visitante, empató a un gol con su rival de la semifinal.

Los dirigidos por Tapia no podrán contar para la semifinal con el defensor Allen Yanes, quien padece de una luxación en el brazo derecho.

Antigua ganó su primer título de liga en el Apertura de 2015 y repitió en el Apertura de 2016. Cobán Imperial solo ha conquistado un campeonato, el Clausura 2004.

El ganador de esta semifinal disputará el título contra el vencedor de la llave entre Petapa y Municipal, que se jugará el jueves y domingo próximo.