Buscar en Google:

Campbell preocupa aún más al Betis y tardará más en recuperarse

El delantero costarricense, Joel Campbell, regresó al Betis de España con el objetivo de tomar regularidad, pero lamentablemente sufrió una lesión que podría prologarse más de lo esperado. 

Así se destacó por una nota de Diario ABC que fue reproducida por AS y Marca en donde se afirma que el dolor en la rodilla operada por el tico persiste. 

Joel había sufrido una lesión en el tobillo el pasado 30 de octubre en un duelo ante el Espanyol. Fue por esa razón que no pudo estar con la selección en los amistosos ante España y Hungría. 

El delantero, de 25 años de edad, llegó al Arsenal procedente del Arsenal de Inglaterra. 

Nota AS 

Joel Campbell estará más tiempo del esperado sin saltar de nuevo al césped con la camiseta verdiblanco. El extremo del Betis, que no juega desde que se lesionó del tobillo ante el Espanyol hace unas semanas, podría ver cómo se alarga más su periodo de baja debido a la dolencia que sigue teniendo en su rodilla derecha, de la que fue operado el pasado verano antes de aterrizar en Heliópolis.

Campbell habría sentido molestias de nuevo en esta rodilla y, según informa el diario ABC, fue sometido el pasado fin de semana a una artroscopia para tratar la evolución de esas dolencias. 

En este sentido, la preocupación es mayor ante el pasado lleno de problemas físicos del jugador.

Quique Setién tendrá que esperar para contar con el futbolista, que llegó este verano para dar más desborde al ataque verdiblanco. El cántabro tiene piezas de recambio para los próximos duelos y espera que también Boudebouz tome más regularidad con la suma de minutos.

Resultado de imagen para joel campbell betis lesion

Nota Diario Marca 

Quique Setién va a estar más tiempo del esperado sin poder contar con Joel Campbell. El internacional costarricense se lesionó del tobillo en el encuentro ante el Espanyol, a lo que hay que sumar que su maltrecha rodilla derecha le ha vuelto a dar ruido.

Como informa este jueves Abc de Sevilla, el veloz futbolista cedido por el Arsenal está sufriendo molestias en una rodilla de la que se operó el pasado verano debido a sus dolencias en el menisco. Tras ello, el pasado fin de semana fue sometido a una artroscopia para tratar de corregir ese problema, añade dicha información.

A todo esto, Campbell sigue sin estar recuperado del tobillo. Con lo que a la baja por una lesión hay que sumarle ahora el tiempo que debe estar fuera del equipo por la otra lesión. En definitiva, Setién estará algunas semanas más sin un jugador que llegó como refuerzo a última hora del pasado mercado estival.En lo que va de temporada, Joel Campbell ha disputado 89 minutos en LaLiga, repartidos en los duelos contra el Valencia, el Alavés (como titular) y el Espanyol, marcando un tanto y dando un pase de gol. En la Copa tuvo 23 minutos contra el Cádiz.