Buscar en Google:

VIDEO: Técnico boliviano llama ''pandillero'' a Jeaustin, lo amenaza y desprestigia el futbol tico

''De dónde viene, en Costa Rica hay cantantes y bailarines''

Víctor Hugo Antelo es técnico del Guabirá en la primera división de Bolivia y el pasado domingo tuvo un fuerte encontronazo con el técnico costarricense Jeasutin Campos, quien actualmente comanda al Blooming. 

“Tucho” Antelo, como se le conoce al estratega, denunció que Jeaustin lo empezó a increpar desde el banquillo y esa fue la razón por la que explotó: “Me hacía unas señas de pandilla con las manos, me dijeron que me estaba insultando con gestos y eso me molestó, que un pandillero venga y me haga señas”. 

“Yo ya estaba tocado por la humillación que él le hizo a Blooming, yo jugué en Blooming 6 años, y no me gustó que este tipo llamara al club basura, escombros, y me molesta más la sumisión de la directiva del Bloooming cuando este tipo los humilló”, declaró sumamente enojado Víctor Hugo haciendo referencias a unas declaraciones que Campos hizo tiempo atrás de su propio club y por las cuales después tuvo que pedir disculpas.  

“A los mismos jugadores del Blooming en la cancha se los dije, que eran unos cobardes, de que un técnico los llame escombros, basura, que venga a humillar el futbol boliviano, de dónde viene este tipo, que venga un brasileño o un argentino lo respeto, pero de Costa Rica, ahí hay cantantes y bailarines”, agregó.  

“Lo voy a agarrar donde lo pillé, porque aquí en mi país va a respetar, de donde viene para que nos humille, por eso es que somos tan mediocres, porque cualquier tipo de quinta viene y nos pisotea, cuando vamos a aprender”, concluyó.   

Campos y el Blooming ocupan el cuarto lugar en la tabla con 25 puntos tras 16 partidos disputados. La escuadra de Antelo, por su parte, marcha en el décimo lugar con 16 unidades. 

En la próxima jornada el Blooming recibirá al Club Universitario.