Buscar en Google:

Navas será baja ante el Getafe y es duda contra el Tottenham

Resultado de imagen de keylor navas lesionado

Keylor Navas no podrá estar ante el Getafe este sábado. El portero costarricense sufre un desgarro en su muslo derecho, tal y como ha confirmado la Federación Costarricense. Este problema le tendrá cuatro días de reposo, por lo que no podrá estar este fin de semana y espera volver ante el Tottenham.

La Federación Costarricense confirmó el pasado lunes que Keylor sufre un desgarro miofascial en el vasto medial y parte del aductor del muslo derecho. 

El doctor de la selección tica, Alejandro Ramírez, se puso de inmediato en contacto con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic, para recomendarle que el guardameta merengue guarde reposo durante al menos cuatro días.

Keylor Navas es solo el último futbolista que se une a la enfermería madridista. Zidane no podrá contar para el próximo duelo en La Liga con el internacional tico, Bale, Kovacic y Dani Carvajal. Aunque durante la última semana de parón ha vuelto a contar con la presencia en los entrenamientos de Marcelo, Theo Hernández y Benzema.

Fuente: elbernabeu.com