El Madrid se fija en el portero Kepa para darle competencia a Navas, según Marca

Photo published for Keylor Navas medical report | Real Madrid CF

Kepa Arrizabalaga, de 23 años y 1.89, pendiente de renovar con el Athletic (club con el que acaba contrato en junio de 2018), está en la agenda del Madrid, que ha decidido reforzar la portería. La idea sería contratar a un jugador que compitiera con Keylor por la titularidad. Kepa, si viniese, no tendría el rol actual de Casilla en el banquillo. Navas, el portero con el que ha levantado el Madrid las dos últimas Champions, no sería ya indiscutible.

"No a costa de Keylor",Existe una obsesión, casi enfermiza, por buscar un relevo a Keylor Navas. Más en el entorno del Madrid que dentro del propio club, donde ya ha quedado claro que el tico es el portero de Zidane, que algo de fútbol sabe.

 El Madrid piensa en Kepa pare reforzar la plantilla, no para jubilar a Keylor Navas, que es lo que muchos pretenden. Dos Champions consecutivas y otros cinco títulos le avalan. El récord histórico de 40 partidos sin perder también es suyo, por cierto."Sí, desde hace tiempo", por José Luis CalderónLos tiene, y no de ahora, sino desde que se fue Casillas en 2015. Es cierto que Keylor ha sorprendido a muchos, pero cuando el club lo firmó no lo hizo pensando en que marcase una etapa como titular en la portería blanca. Aún así lo ha hecho (dos Champions seguidas), pero entremedias el Madrid 'fichó' a De Gea, vigiló a Donnarumma y Courtois y ahora tantea a Kepa. Además, Keylor y Kiko rebasan los 30 años y en la cantera no asoma nadie a corto plazo.