Buscar en Google:

Tico Rudy Dawson vivió en carne propia devastador huracán en Puerto Rico

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

El futbolista costarricense Rudy Dawson milita con el equipo Puerto Rico FC y estuvo presente en territorio isleño durante el paso del huracán María. Por fortuna, el tico se encuentra en buenas condiciones y le contó a www.everardoherrera.com parte de las dificultades que actualmente atraviesa la población puertorriqueña. 

"Hay serios problemas con la electricidad y en el condominio donde me encuentro sufrimos cortes de agua constantes, en otros lugares no tienen agua del todo", comentó Dawson. 

El defensor manifestó que ha tenido gente amiga que le abrió las puertas para ayudarle en lo que ocupe: "Aquí hay una familia que me quiere como un hijo y por comida no tengo problemas, me puedo alimentar bien, me han ayudado al igual que a otro compañero, no me puedo quejar para nada". 

El huracán María, considerado el peor en la historia de Puerto Rico, golpeó con fuerza el pasado miércoles con vientos de 250 km/h y trombas de agua que causaron una destrucción impresionante. 

Rudy, ex jugador de Alajuelense y Uruguay de Coronado, tiene 29 años de edad y llegó en el 2016 al Puerto Rico FC, equipo que participa en la NASL de los Estados Unidos. La escuadra del tico utiliza como sede el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. Actualmente ocupan el quinto lugar en la tabla de posiciones.