Buscar en Google:

Abuelo de Ruiz no tiene duda que el Sporting le cobra gol que falló ante Benfica

VIDEO: En aquella ocasión equipo del tico perdió duelo clave por el título 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, estadio

Cuando el costarricense Bryan Ruiz llegó al Sporting de Lisboa para la temporada 2015-16 tuvo un gran rendimiento. En esa campaña el equipo del tico se encontraba en una ardua disputa por el título contra el Benfica y en un partido clave el capitán de la Sele se perdió una opción clarísima de gol. 

Para Rubén González, abuelo de Bryan, esa acción le pasó factura a su nieto, quien actualmente está inscrito con el Sporting pero no es tomado en cuenta y se encuentran totalmente marginado. 

Don Rubén, quien fue un hombre clave en la vida de Ruiz en su aprendizaje como futbolista, brindó una entrevista a Diario Extra en donde se refirió al complicado momento que atraviesa su nieto en Portugal. 

"A Bryan le cobran un tiro que tuvo ahí a bocajarro, con todo el marco y esa bola se le fue por encima, donde nada más había que empujarla, no había portero, eso es lo que le reclaman ellos a Ruiz, desde hace un año y medio lo están bombardeando por eso", declaró González.  

"Ese día tuvo 2 oportunidades, si las hubiera metido el equipo hubiera sido campeón, pero todo mundo falla, somos humanos, estamos expuestos a eso", agregó. 

Dicho partido el Sporting lo perdió 0-1 en casa. Al final el Benfica le ganó el título con una ventaja de 2 puntos. 

El formador del volante considera muy injusto lo que le está pasando al seleccionado nacional y más tomando en cuenta que se aproximan los dos últimos partidos de la hexagonal: "Han sido días tremendos para nosotros, yo creo que todo Costa Rica ha sufrido mucho, es increíble cómo tienen a Bryan maltratándolo, no le dan pelota, no lo dejan ni que entrene, es una cosa fatal". 

Ruiz se encuentra con un bastante futuro incierto luego de ya haberse disputado 6 jornadas en Portugal. 

Fuente: Diario Extra