Buscar en Google:

Ticos inundan de comentarios negativos las redes sociales del Sporting para apoyar a Bryan Ruíz

Resultado de imagen de bryan ruiz aficion costarricense

Una enorme cantidad de aficionados costarricenses se han manifestado muy enojados en las redes sociales del Sporting Club de Portugal, equipo al que pertenece el capitán de la Sele Bryan Ruíz, pero que los lusos lo tienen al margen del fútbol. Ni con el primer equipo, ni tampoco con la filial dejan practicar fútbol al 10 nacional.

El hashtag que han utilizado decena de ticos en las redes del club lisboeta es #LiberenARuíz. 

Hay  que recordar que el propio técnico del Sporting le informó al jugador que no contaría con sus servicios. 

Los lusos recibieron varias propuestas de clubes de España, Bélgica y hasta de tierras asiáticas pero ninguna llenó las expectativas de los verdiblancos, quienes querían cinco millones de euros como mínimo para vender a Ruíz.

Estos son algunos de los comentarios de los ticos molestos con el equipo portugués:

Kevin Guzmán escribió: “Les deseo lo peor. Esperó que el Barcelona los vapulee en Champions así aprenderán a respetar a un ser humano.” #LiberenARuíz #VivaElBenfica.

Jasón Chaves dijo: “Ya suelten al capitán de nuestra selección, es demasiado jugador para esa basura de equipo.” #LiberenARuíz

James Domenech manifestó: “Ojalá desciendan a la B. Por eso nunca serán como el Benfica. Bryan no merece ese trató de ningún equipo segundón.” #LiberenARuíz

Estos son apenas unos mínimos comentarios de los miles que inundan las redes sociales del club lisboeta.