Buscar en Google:

VIDEO: Real Madrid perdió 1-0 ante el Betis en el Bernabéu

JOEL CAMPBELL NO FUE CONVOCADO CON EL BETIS
HACE 20 AÑOS NO PERDÍA EL REAL MADRID CONTRA BETIS
REAL MADRID REGISTRABA 106 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER EN CASA POR LA LIGA

El Real Madrid volvió a tropezar en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión perdió por 0-1 ante el Betis, que además cortó su racha de partidos seguidos marcando y dejó la marca en 73, mientras que el Sevilla y el Atlético de Madrid continuaron con su progresión y quedan como perseguidores del líder, Barcelona.

El portero Keylor Navas volvió a ser estelar con los blancos y salvó al equipo en un par de ocasiones. Mientras tanto Joelñ Campbell no fue convocado por los verdes, ya que está en su etapa final de adaptación física para regresar a la competencia.

Valencia y Levante ya se habían llevado un punto del coliseo madridista, resultados que descolgaron al cuadro de Zinedine Zidane del intratable Barcelona, que suma cinco victorias.

Ni siquiera la victoria rehabilitadora en San Sebastián y reaparición de Cristiano Ronaldo tras la sanción desatascaron al Real Madrid, al que además le faltó el acierto y la fortuna ante un Betis que también tuvo sus opciones y aprovechó la última al final.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un exmadridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida. El paraguayo Tonny Sanabria, en la prolongación y con el Real Madrid volcado, rubricó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en dos décadas.

Este resultado deja la situación más que complicada al Real Madrid, por cuanto su desventaja respecto al Barcelona es ya de siete puntos. Queda mucha liga, pero la distancia se antoja más que preocupante.

Lo que dijo la prensa española de Navas tras la caída ante el Betis 

Diario AS 

Keylor: Dio el susto en la ocasión más clara del Betis, al recibir un golpe en el suelo, pero pronto se recuperó del percance. Se lució con una gran intervención justo antes del descanso, para despejar a córner un disparo de Francis. A pesar de que el Betis llegase con cuentagotas, se mostró siempre atento para intervenir bajos los palos. Buena actuación, en líneas generales.

Diario Marca 

En la primera parte, salvó al Madrid con un paradón a Fabián. Al final, estaba vendido. En el cabezazo de Sanabria no le valieron sus guantes bien puestos.