Buscar en Google:

Bologna con Pipo González saca un empate ante el Inter

El Bologna, con el defensor costarricense Giancarlo González desde el arranque, empató este martes 1-1 frente al  Inter. Con goles de Simone Verdi y Mauro Icardi (de penal), ambos equipos no se sacaron ventajas por la quinta fecha de la Serie A.

El encuentro no comenzó del todo bien para los de Milán. El local acechó el arco de su adversario y pudo haberse puesto en ventaja mediante un potente remate de zurda de Verdi que llegó a desviar Samir Handanovic y así evitar el primer gol de la noche italiana.

El Rossoblu aprovechó constantemente los espacios que le dejaba su rival por el lado derecho y con un Verdi imparable lo complicó en los primeros minutos. El delantero italiano contó con dos nuevas oportunidades, en la primera ingresó en el área, enganchó hacia dentro y su disparo se fue por encima del travesaño, mientras que en la segunda recibió de frente al arco y su tiro se fue apenas a unos centímetros del palo derecho.

El Neroazzurro no pudo encontrar su juego, sin mucha dinámica, saliendo mal desde abajo y los locales supieron aprovechar las falencias.

La primera ocasión de peligro a favor de la visita iba a llegar por medio del peso de sus individualidades. Ivan Perisic ingresó regateando al área y tras un rebote la pelota le quedó a Yuto Nagatomo que chutó cruzado pero sin demasiada puntería.

A los 32 minutos, el Bologna pudo materializar el dominio que venía teniendo a través de Verdi. El zurdo recibió cerca de la mitad de la cancha, le ganó al posición a Matías Vecino y cuando encaró a los centrales sacó un remate inatajable para el arquero y marcó el 1-0.

Sobre los minutos finales, el Inter se adelantó en el terreno y se vio obligado a ir por el empate pero no pudo concretar las pocas chances que generó. Con la desventaja se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto diurigido por Luciano Spaletti fue en busca de la igualdad. Un corner desde la derecha por poco le permite a la visita convertir pero el portero Antonio Mirante evitó la caída de su meta.

Los minutos pasaban y el Inter no encontraba la manera de anotar. Hasta que a los 74 minutos, un centro pasado lo sobró a Eder pero el jugador cayó por un toque indevido de Ibrahima Mbaye. El arbitró sancionó penal y Mauro Icardi fue el encargado de intercambiarlo por gol para conseguir la paridad.

Con este resultado el Bologna es onceavo con 5 puntos, mientras que el Inter lidera el torneo con 13 unidades.