Buscar en Google:

Keylor Navas: "¿Cristiano? Siempre es bueno tener al mejor del mundo"

 

“Cuando él está en el campo hace muchos goles. Las ganas y la ambición con las que él sale son importantes para el equipo”, dijo elel guardameta costarricense del Real Madrid sobre la presencia que tendrá el portugués Cristiano Ronaldo este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Apoel de Chipre..

 ¿Cuál es el objetivo del Madrid esta temporada en Champions?

 Para todos es un torneo muy bonito de jugar y con ganas de luchar todos los partidos con el respeto para el rival y nuestro objetivo es ser campeones otra vez. Vamos a pelear para ganarla.

 ¿Cómo recibe el equipo el regreso de Cristiano a la titularidad?

 Siempre es bueno tener al mejr del mundo en la cancha. mañaba tiene la oportunidad de jugar y es bueno para el porque lleva dos partidos sin jugar y también para nosotros.

¿Haber hecho pretemporada le ha ayudado a tener el alto nivel que está mostrando en este inicio de temporada?

 Hacer retemporada ayuda muchísimo. Comenzar a trabajar con los compañeros desde cero y eso algo muy bueno para mí este año.

¿Cómo ha visto a Cristiano estos días sin poder jugar?

 Le he visto muy bien. Es un ejemplo para todos. Ha trabajado siempre con intensidad, fuerza, ganas y exigiéndose al cien por cien. Y eso le va a prmitir estar a tope cuando vuelva a jugar.

 ¿Qué le aporta Cristiano al equipo cuando él está en el campo?

 

Cuando él está en la cancha hace muchos goles. Y todos los partidos son diferentes, pero las ganas y la ambición con la que va a salir a la cancha son importantes para el equipo.

 

¿Puede ser el partido para resarciros de la Liga?

 En los dos últmos partidos de Liga no hemos sido capaces de ganar. Este es un partido bonito y todos lo compeñeros están muy motivadso. El camino hacia los títulos no es fácil, pero tenermos argumentos para lograrlos.