Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Sin Keylor Navas, el Madrid gana 2-1 a la Fiorentina por el Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid se proclamó este miércoles campeón del trofeo Santiago Bernabéu tras ganar 2-1 a la Fiorentina. Los goles de los blancos fueron obra de Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo. El portero costarricense Keylor Navas se quedó en el banquillo y el titular fue Kiko Casilla.

El equipo italiano se adelantó a los tres minutos de comenzar el encuentro gracias a Veretout al que el Real Madrid respondió con un tanto de Borja Mayoral en el minuto seis y con un gran gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 32.

El partido era totalmente de ida y vuelta y los dos equipos buscaban sin cesar la portería contraria con un Cristiano Ronaldo muy activo y con muchas ganas tras conocer su sanción.

La segunda mitad sirvió para que Zidane probase otros jugadores, como Luca Zidane, Óscar, Hernando o Tejero. Todos cumplieron a las mil maravillas en un partido en donde la Fiorentina se lo tomó muy en serio.

Al final, Zidane metió a hombres con más experiencia como Kroos, Isco, Bale y Casemiro. En cambio, Modric, Carvajal, Marcelo y Benzema, cuatro de los teóricos titulares, se quedaron sin jugar.

Ficha técnica:

2 - Real Madrid: Kiko Casilla, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral. También jugaron: Luca Zidane, Tejero, Manu Hernando, Isco, Casemiro, Kroos, Bale y Óscar.

1 - Fiorentina: Sportiello, Biraghi, Astori, Pezzella, Gaspar, Badelj, Veretout, Eysseric, Chiesa, Gil Dias y Simeone. También jugaron: Dragowski, Milenkovic, Sánchez, Zekhnini, Hagi, Olivera, Cristóforo, Benassi, Babacar, Victor Hugo, Tomovic, Mati Fernández, Dragowski y Hristov.

Goles: 0-1, m.4: Veretout. 1-1, m.7: Borja Mayoral. 2-1, m.33: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Benassi, Cristóforo y Olivera por la Fiorentina.

Incidencias: XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu disputada en el estadio madridista, ante la presencia de 60.000 espectadores. Se guardó un emotivo minuto de silencio por las víctimas de los atentados en Cataluña.