Buscar en Google:

Keylor Navas nominado al premio 'The Best' de la FIFA

Zidane el favorito para llevarse premio al mejor entrenador 
Repase lista de candidatas a la mejor jugadora 

Resultado de imagen para keylor navas champions league

La FIFA dio a conocer este jueves los 24 candidatos al premio 'The Best' y en la lista aparece el portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, quien firmó una gran temporada con título de Liga y Champions League. Además viene de conseguir la Supercopa de Europa y de España. 

Este trofeo que otorga la FIFA por segundo año, es entregado al mejor jugador del año. El portugués Cristiano Ronaldo, compañero de Navas en el Madrid, lo ganó en el 2016. 

Las votaciones comenzarán el 21 de agosto y se cerrarán el 7 de septiembre. La lista final de tres nominados, como en el resto de categorías, se anunciará a mitad de septiembre, y la gala de premios se celebrará en Londres el lunes 23 de octubre.

Nominados

Entrenadores

Zidane es el gran favorito, y casi el único aspirante, para hacerse con el premio al Mejor Entrenador del año. El técnico francés tiene los mismos títulos que derrotas con el Madrid, siete, en tan solo un año y medio en el cargo. El Doblete histórico de Champions y Liga pesan demasiado para que otro entrenador pueda arrebatarle el galardón.

Luis Enrique y Simeone son los otros dos técnicos que aporta La Liga española entre los 12 nominados. La lista la completan cuatro entrenadores de la Premier; Conte (Chelsea), Pocchetino (Tottenham), Mourinho (Manchester United), Guardiola (Manchester City) más Jardim (Mónaco), Ancelotti (Bayern de Múncih) y dos seleccionadores: Low (Alemania) y Tite (Brasil).

 

Aspirantes a The Best a la jugadora de la FIFA 2017

En lo que respecta al futbol femenino estás son las candidatas 

Lucy Bronze (ENG - Manchester City)

Deyna Castellanos (VEN - Santa Clarita Blue Heat)

Pernille Harder (DEN - Linkopings / VfL Wolfsburg)

Samantha Kerr (AUS - Perth Glory / Sky Blue FC)

Carli Lloyd (USA - Houston Dash / Manchester City)

Dzsenifer Marozsan (GER - Olympique Lyonnais)

Lieke Martens (NED - FC Barcelona)

Vivianne Miedema (NED - FC Bayern Munich Frauen/Arsenal)

Wendie Renard (FRA - Olympique Lyonnais)

Jodie Taylor (ENG - Arsenal)

Sistema de votación

Los ganadores de los premios serán seleccionados por un jurado internacional compuesto por los entrenadores y capitanes de las selecciones actuales (tanto en masculino como en femenino), un periodista especializado que represente a cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com, que podrán votar hasta el 7 de septiembre.

Cada uno de los cuatro grupos de votantes de un jurado tiene el mismo peso electoral, independientemente del número de votantes que integren cada grupo (es decir, los votos de los entrenadores, los capitanes, los periodistas especializados y los aficionados representarán una cuarta parte del peso total, independientemente del número de votos en cada uno). Los resultados de la votación individual de los miembros del jurado se publicarán en www.FIFA.com.