Buscar en Google:

Mynor Escoe jugará con el actual líder del fútbol peruano

El delantero costarricense Mynor Escoe, se convirtió en nuevo jugador del equipo Universidad Técnica de Cajamarca, actual líder del balompié peruano.

El jugador llega proveniente del Deportivo Saprissa, equipo que lo dejó en libertad hace ya varios meses.

Escoe, de 26 años, registra pasos también por los equipos Lorient de Francia, Royal Charleroi de Bélgica y Stabæk IF de Noruega.

Según los medios peruanos, el atacante ya tiene todo cerrado con el equipo y reforzará al plantel. El UTC Cajamarca es actualmente puntero del certamen tras 12 fechas disputadas con 22 puntos.

En la liga peruana milita el también tico Freddy Álvarez, figura del Deportivo Municipal.

EL CLUB

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) es un club de fútbol de la ciudad peruana de Cajamarca. Fue fundado el 14 de julio de 1964 y actualmente juega en la Primera División del Perú, tras haber obtenido la Copa Perú 2012.

Sus años en el fútbol profesional peruano lo hicieron ganarse la simpatía de la afición cajamarquina, motivo por lo que se le considera el equipo de mayor tradición y arraigo popular de la ciudad de Cajamarca.

En la tabla histórica del fútbol peruano se ubica en el puesto 21° tras una regular campaña durante 12 temporadas que estuvo en Primera, la mejor campaña en primera fue en el año 1985, logrando así su histórica clasificación a la Copa Libertadores 1986.