Buscar en Google:

Navas: "Para seguir ganando el equipo debe mantener la misma humildad"

-Zidane busca "sacarle el jugo" a Keylor

El equipo del Real Madrid se alista en una temporada en donde buscará un histórico tricampeonato en Champions y revalidar el título de la liga española. Keylor Navas, portero costarricense del conjunto merengue, sabe que la tarea no es nada fácil y la clave para seguir sumando títulos es ir paso a paso si creerse favoritos. 

"Tenemos que ir con la misma humildad que hemos tenido hasta ahora. El equipo tiene condiciones para obtener títulos y para eso vamos a luchar. Pero hay que ir con humildad y saber que poco a poco podemos ir mejorando para llegar bien al final y obtener los títulos que queremos", indicó el guardameta tico a la página web del club. 

"Estamos preparándonos al cien por cien y estamos muy contentos de poder entrenar cada día y dar nuestro mayor esfuerzo. Vamos por el buen camino", agregó. 

Enfocado en la pretemporada 

Keylor no fue convocado en la selección mayor de la Copa Oro y está metido 100% en la pretemporada con su club: "Hacemos un trabajo fuerte porque es el momento en el que se pueden trabajar todos los aspectos: meter carga, trabajar velocidad, trabajar con balones de diferentes pesos, saltos, ejercicios con vallas, técnica con balón y juego aéreo. Tratamos de trabajar todo para que cuando empiece la temporada estemos al cien por cien". 

Navas recordó que llegado el mes de diciembre, después de las vacaciones, los preparadores físicos encargan otro plan de trabajo.

"Se vuelve a meter otro poco de carga para llegar al final de temporada como en la pasada, que estábamos con un estado físico muy bueno", analizó el jugador.