Buscar en Google:

VIDEO: Celso espera que el Deportivo tenga una temporada más "tranquila"

Resultado de imagen de celso borges deportivo conferencia

Celso Borges espera que el Deportivo sea capaz de lograr la permanencia el próximo curso sin tantos apuros como en las tres campañas anteriores. La meta, según él, es "mejorar la temporada pasada". 

"Es posible y se puede hacer. Ojalá podamos conseguir nuestro primer objetivo rápido y después luchar por otros", expresó Celso a los medios de comunicación. 

El mediocentro se siente muy a gusto en el club y en la ciudad. "En estos casi tres años que llevo me he sentido identificado con el club y con su historia", indicó Borges, dispuesto a ejercer un mayor peso dentro del vestuario tras la salida de veteranos como Álex Bergantiños, Germán Lux o Laure Sanabria. 

Celso está convencido de que los seguidores deportivstas volverán a volcarse con el equipo, como siempre han hecho. "El Deportivo no sería grande si no fuera por su afición". 

Borges cree que las "la incorporaciones que se han dado son bastante buenas" y considera algo "supersaludable y muy bueno" la competencia en su posición de mediocentro. Fede Valverde, recién llegado para reforzar el centro del campo, le parece un jugador de "muchísimo potencial". "Cuando me dijo que tenía 18 años, no me lo podía creer", comentó sobre el uruguayo.