Buscar en Google:

Figo: "De Gea llegará para disputarle el puesto a Keylor"

 

-Prensa española sigue en su campaña para que Navas no se vaya del Madrid

El portugués Luis Figo es una voz autorizada para hablar del Real Madrid. Al ex futbolista lo entrevistaron el en programa el 'El Larguero'  y se refirió  muchos temas, entre ellos el debate en la portería que involucra al costarricense Keylor Navas y al español David De Gea. 

Figo ve muy probable la llegada del guardameta ibérico proveniente del Manchester United, pero eso no necesariamente significa la salida de Navas. 

¿Necesita el Madrid a De Gea?, le consultaron al portugués. El ídolo del futbol luso respondió: "Keylor ha hecho muy buena temporada. Es la planificación técnica del Madrid, pero yo creo que llegará y disputarán el puesto. El Madrid siempre intenta reforzarse al máximo".

De momento no hay nada oficial y todos son rumores. En el Real Madrid están enfocados en la final de la Champions League que disputarán el próximo sábado 3 de junio contra la Juventus. 

Con respecto a esa final Figo comentó: "La Juve ha llegado muy bien, ganando Liga y Copa, es un equipo tácticamente muy bueno con jugadores que marcan la diferencia. La italiana es una liga muy difícil para ganar y el Madrid tendrá que estar muy bien".