Buscar en Google:

Keylor Navas tras ser campeón: "Espero que lleguen muchas más Ligas"

El guardameta Keylor Navas, con una bandera de Costa Rica colgando en su espalda, no paró de celebrar este domingo el título de campeón en la Liga Española. 

“Hemos trabajado muy duro en esta temporada. Nos llevamos un título que lo hemos trabajado desde la primera jornada y estamos muy contentos. Espero que lleguen muchas más Ligas”

"Ha sido un año lindo donde aprendimos muchas cosas. Este es el fruto del trabajo. Es la primera de muchas que ganaremos. Todos hemos luchado siempre, hemos trabajado hasta el final", dijo el jugador.

Esta es la primera ocasión que un futbolista tico consigue este trofeo en el balompié español, lo cual hace más meritorio el título.

“Mucha alegría, nunca había ganado una Liga y es una sensación muy buena. Es un título que cuesta mucho ganar. Ha habido que trabajar mucho para lograrlo y estamos felices por haberlo conseguido. La Liga está ya conseguida y ahora a celebrar con todos los madridistas”, explicó.

Sin embargo, Navas tiene la posibilidad de ganar un trofeo más, ya que por delante tendrá la Final de Liga de Campeones de Europa ante la Juventus de Italia.

“Sí, dentro de 15 días tenemos un partido especial, la final de la Liga de Campeones pero ahora vamos a disfrutar de esto que es muy complicado conseguirlo. Celebraremos, descansaremos y a preparar la final de la Champions”, resaltó.

Keylor Navas además vive momentos de tensión, pues desconoce si seguirá en el Real Madrid ante la inminente llegada de David De Gea.