Buscar en Google:

Navas: "Esta derrota no nos debilita, seguimos dependiendo de nosotros”

El equipo del Real Madrid falló en casa al caer 2-3 contra un Barcelona que le puso más picante a la liga española. Keylor Navas, portero costarricense del conjunto merengue, reconoció que es una dolorosa derrota, pero confía en que levantarán cabeza para adueñarse del liderato.

“Perder siempre duele, pero aún más difícil es perder un clásico cuando realizamos un enorme esfuerzo, luchamos, buscamos ganar aún con diez jugadores” comentó Keylor en su sitio web. 

“A pesar de esa impotencia que se siente, levantamos la cabeza y seguimos adelante, porque sabemos que trabajamos duro y que esta derrota no nos debilita, seguimos líderes y dependiendo de nosotros”, agregó.

A pesar de la derrota, Navas fue una de las figuras en el terreno de juego con grandes intervenciones: “Gracias a Dios pude responder y ayudar al equipo, pero lo que más quería era ganar y sumar”. 

De momento el Barcelona y el Real Madrid tienen 75 puntos. Los catalanes son punteros por tener mejor diferencia de gol pero el equipo blanco tiene un partido menos que debe cumplir en casa del Celta de Vigo. 

Ahora Keylor  y el Madrid se enfocan en el partido que tendrán el miércoles de visita contra el Deportivo la Coruña donde milita el tico Celso Borges. 

 

 La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto y exterior

POSICIONES EN ESPAÑA