Buscar en Google:

Columnista de Diario AS espera lo mejor de Navas en el clásico: ''Keylor nunca se rinde''

El siempre polémico periodista español, Tomás Roncero, le dedicó su columna en Diario AS al portero costarricense Keyor Navas, quien el domingo será el portero titular del Real Madrid en el clásico contra el Barcelona. 

Roncero espera que el guardameta tico muestre su mejor nivel en un partido que para el conjunto merengue es clave en busca de ganar la liga española. 

El compromiso entre el Madrid y el Barcelona se jugará el domingo en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 12:45 md (Hora de Costa Rica). 

Aquí la columna de Tomás Roncero 

Los porteros son un factor tan diferencial en el fútbol que es fácil encontrar a lo largo de la historia partidos clave y títulos de prestigio que se han conquistado gracias a las intervenciones decisivas del guardameta del campeón de turno. 

Es evidente que en un Clásico en el que va a estar buena parte de la BBC y de la MSN (Bale debería faltar por no estar al 100% y Neymar por su justa y lógica sanción) parece una osadía echarle la responsabilidad a los guardianes de la portería.

Pero sí creo que un Keylor inspirado y sin dudas, como el que vimos en el derbi reciente del Bernabéu, puede ayudar a apuntalar esta Liga 33 que no se puede escapar de las manos. 

Keylor debe olvidarse de que el club está buscando portero para el año que viene. Él sabe, como sabemos todos, que hay gestiones por De Gea y por Courtois, pero su manera de reivindicarse sería tener en el Clásico, con 650 millones de testigos, una actuación imperial que al menos refuerce el orgullo del tico. Keylor nunca se rinde...