Buscar en Google:

Ronald Matarrita estará entre cuatro y seis semanas de baja

sufrió un esguince de tobillo

El lateral izquierdo costarricense, Rónald Matarrita, se lesionó en el último entrenamiento del New York City y se reporta que estará entre 4 y 6 semanas fuera de las canchas.

De acuerdo con la web oficial del equipo neoyorquino el futbolista centroamericano fue retirado de la práctica del jueves tras sufrir un esguince en la parte superior de uno de sus tobillos.

Matarrita -uno de los jugadores más destacados en el plantel dirigido por Patrick Vieira- fue incluido en el Equipo de la Semana tras una gran actuación en la victoria por 2-0 ante Philadelphia Union.

El costarricense es la segunda baja por lesión en los últimos días para NYCFC. Días atrás se informó que el atacante Khiry Shelton no tendrá actividad por unas semanas debido a que presenta un esguince en el tendón de la corva.

Se espera que tanto Matarrita como Shelton puedan volver a estar disponibles para New York City FC en el partido como visitante frente a Real Salt Lake, que tendrá lugar el 17 de mayo.

Rónald Matarrita jugó los seis encuentros disputados por el conjunto celeste desde el inicio de la temporada 2017 de la MLS, a lo largo de los cuales registró tres asistencias.

New York City FC recibirá el próximo domingo a Orlando CIty SC, en uno de los partidos más destacados del fin de semana.