Buscar en Google:

Con Ruiz como variante y sin Campbell, el Sporting sacó un gran triunfo 3-0

DATO: RUIZ REGISTRA 109 GOLES EN EUROPA

El costarricense Bryan Ruíz tuvo participación este viernes en la victoria como visitante del Sporting Club de Portugal 3-0 ante el Vitória Setúbal por la fecha 29 de la Liga NOS en Portugal.

El otro costarricense que milita con los ‘Leones Verdes’, Joel Campbell no fue convocado una vez más. Debido a la situación ya conocida de indisciplina y que el técnico Jorge Jesús no le perdona todavía.
Los goles de los lisboetas fueron obra de Gelson Martins (20’), William Carvalho (55’) y del holandés Bas Dost (61’)
Ruiz, de buena labor los 28 minutos que estuvo en el campo tras sustituir en el minuto 62 al anotador del primer tanto Gelson Martins. Inclusive en 87 del tiempo corrido, el nacional estuvo muy cerca de lograr la anotación tras un gran pase de su compañero Daniel Podence.
Sporting llegó a 63 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. Esto a falta de 5 fechas para que concluya la temporada en el futbol lusitano. Benfica es líder con 71 unidades, mientras que el Porto es segundo con 67 puntos.
En la próxima fecha el cuadro de los ticos tendrá una oportunidad de oro para acortar las distancias. El sábado reciben en el José Alvalade al Benfica. (01:30PM, Hora CR).