Buscar en Google:

Vancouver Whitecaps resalta labor del dúo Waston-Bolaños en la Sele

Los costarricenses Kendall Waston y Cristian Bolaños, quienes son compañeros en el Vancouver Whitecaps, aprovecharon el buen entendimiento que tienen para darle un valioso empate a la selección de Costa Rica 1-1 en casa de Honduras.

Bolaños cobró un tiro de esquina y Waston apareció de cabeza para enviar el esférico al fondo de la red. Una fórmula que muchas veces ha sido efectiva en el Whitecaps, equipo canadiense que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

El sitio web del Vancouver presentó una nota destacando la labor de los ticos que presentamos a continuación: 

El dúo costarricense de Vancouver Whitecaps FC, Kendall Waston y Christian Bolaños, se combinó en la segunda mitad para ayudar a los Ticos a empatar 1-1 con Honduras en el partido de clasificación de la Copa del Mundo en el Estadio Francisco Morazán.

Waston empató el partido a los 68 minutos, encabezando un tiro de esquina de Bolaños para anotar su segundo gol con la selección mayor de Costa Rica. Y puedes ver lo que significaba para ambos. Eso es lo que llamas pasión.

El resultado del martes hace que Costa Rica se sienta cómodamente con siete puntos después de los cuatro primeros partidos de la hexagonal. 

Waston contabiliza siete juegos eliminatorios con Costa Rica y está invicto (5 victorias - 2 empates). Bolaños, por su parte, ya tiene más recorrido y en la presente eliminatoria registra cuatro goles y tres asistencias.

El entrenador del Whitecaps, Carl Robinson, expresó que tanto Bolaños como Waston estarán disponibles para el partido del sábado contra el Galaxy.