Buscar en Google:

Gerson Torres no pudo debutar con el América por reglamento

El Costarricense Gerson Torres de 19 años estaba preparado e ilusionado por debutar con el equipo principal del Club América. A lo largo de la semana, surgió la noticia que el tico debutaría en la primera división azteca este domingo en Ciudad Universitaria en el clásico capitalino ante Pumas. El futbolista ya registraba algunos minutos con el América en la Copa MX.

En las redes sociales del club una hora antes de dar inicio el encuentro dieron a conocer la alineación titular del cuadro azulcrema y con el número 310 en su espalda aparecía Gerson Torres como estelar. Sin embargo solamente unos minutos más tarde el habilidoso extremo se cayó de la estelar de Ricardo La Volpe y su lugar lo tomo el novato de 16 años Diego Lainez. Debido a que el tico no podría estar en la suplencia el cuadro azulcrema recurrió a Carlos Rosel quien no estaba ni en la convocatoria pero tuvo que irse de inmediato hacía el estadio de Pumas.

La razón del porque Torres no pudo hacer su debut este domingo en la máxima categoría mexicana es inédita: Gerson Torres no estará ni en el banquillo debido a que estaba registrado con la Sub20 y como extranjero. Explica el sitio de Twitter “América y Ya”.