Ricardo González: "Keylor Navas está en un momento complicado mentalmente" (AUDIO)

El ex portero costarricense, Ricardo González, considera que más allá de que Keylor Navas esté en un mal momento deportivo, atraviesa un problema mental.

Para “El Gallo”, a Navas le está pasando factura el entorno y la presión de elementos influyentes como la prensa.

"Tal vez está en un momento complicado mentalmente, pero no en un momento complicado deportivamente... Todos sabemos que tiene condiciones pero los errores se han dado un poco más seguidos y ser un portero del Real Madrid no es fácil", dijo González a www.everardoherrera.com. 

González, que en su momento fue seleccionado nacional y arquero en equipos como Alajuelense y Herediano, dijo que son etapas que muchos porteros pasan y más aún cuando se está en un equipo top a nivel mundial.

"Es una situación complicada para él pero normal para nosotros los porteros. Obviamente en los porteros los errores exponen muchísimo más al equipo... Keylor está pasando por una situación complicada. Seguramente está con mucha presión y poca confianza, además de la presión mediática", explicó.

El actual preparador de porteros en la FEDEFÚTBOL, sí cree que el Real Madrid posiblemente se esté planteando llevar a otro portero a sus filas.

"Ellos sí están cuando menos analizando la posibilidad de contratar otro portero... En un equipo de tanto prestigio a nivel mundial en España, desearían tener a un portero de más jerarquía en Europa, no porque crean que Keylor no tiene condiciones", relató.