Buscar en Google:

Navas y el Real Madrid sacan una gran victoria 3-2 en casa del Villarreal

MERENGUES REMONTARON UN 2-0 CON TANTOS DE BALE, CRISTIANO Y MORATA 
KEYLOR NO TUVO RESPONSABILIDAD EN LOS GOLES DE LOS LOCALES 

Villarreal-Real Madrid en imágenes

El equipo del Real Madrid, con el tico Keylor Navas titular, vino de menos a más y este domingo sacó una valiosa victoria 3-2 de visita contra el Villarreal. El guardameta costarricense poco pudo hacer en los goles del conjunto local obra de Manuel Trigueros (50') y Cedric Bakambu (56'). 

Para la escuadra merengue convirtieron Gareth Bale (64'), Cristiano Ronaldo (74' penal) y Alvaro Morata (83'). 

Dicho compromiso correspondió a la fecha 24 de la liga española. 

Gracias a esta victoria el Madrid llegó a 55 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla con un partido pendiente. Barcelona es segundo con 54 unidaes 

Sin noticias de la BBC, después de las primeras opciones de Benzema, el Madrid se vio replegado ante un Villarreal valiente. Tras el descanso Manu Trigueros se 'comió' el balón, como no hizo el delantero francés de los blancos en la jugada anterior, para abrir el marcador y seis minutos después, en el 56', Bakambu encontró la autopista que le enseñó Bruno Soriano para poner el 2-0.

Contra las cuerdas, Zidane prescindió de Casemiro y cumplió en la recuperación pero, sobre todo, dio el control a los visitantes. Antes, Cristiano ya había avisado por partida doble, con un poste incluido. 

Despertaba la BBC, encontrándose y triangulando para poner en problemas la meta defendida por Andrés Fernández, quien entró antes del descanso por un lesionado Asenjo.

En un gran centro de Carvajal, Bale remató a bocajarro para terminar de lanzar a un Madrid con fe renovada y media hora por delante. Metido casi en su área, el Villarreal casi renunció al ataque y encajó el empate desde el punto de penalti, tras un rebote en la mano de Bruno. }

Morata, que entró por un Benzema sin la sangre que pone en 'Champions', cerró la remontada con la bendición del centro de Marcelo. El Madrid no quiso bajarse del liderato, ni de manera provisional, con el partido del Celta pendiente.

ALINEACIONES.

VILLARREAL: Asenjo (Andrés Fernández, min.35); Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros (Rodrigo, min.75), Bruno, Dos Santos, Samu Castillejo; Bakambu y Adrián (Cheryshev, min.57).

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro (Isco, min.58), Kroos, Modric; Bale (Lucas Vázquez, min.88), Benzema (Morata, min.77) y Cristiano.

--GOLES:

1 - 0, min.50, Manu Trigueros.

2 - 0, min.56, Bakambu.

2 - 1, min.64, Gareth Bale.

2 - 2, min.74, Crisitano Ronaldo (penalti).

2 - 3, min.84, Morata.

--ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Soldado (min.73), Bruno (min.73), Álvaro González (min.74) y Mario (min.91) por parte del Villarreal. Y a (Pepe, min.90) en el Real Madrid. Expulsado el técnico del Villarreal, Fran Escribá (min.73).

--ESTADIO: Estadio de la Cerámica.

Villarreal-Real Madrid en imágenes