Buscar en Google:

"Keylor Navas se cava su tumba", dice la prensa española

El diario Sport disparó contra el portero costarricense Keylor Navas y lo señaló como uno de los responsables de la derrota que tuvo el Real Madrird en la última jornada de la Liga Española.

El rotativo destaca que el tico está lejos de su mejor nivel en un momento en el que inclusive se ha mencionado la posibilidad de que los blancos contraten otro guardameta.

La nota de Sport:

Keylor Navas se cava su tumba

Keylor, el gran señalado en la derrota del Madrid en el Pizjuán

Keylor Navas se encuentra en el centro de la diana madridista. Existe plena coincidiencia en calificarlo como el gran responsable de la derrota del Real Madrid en Sevilla. Su mala colocación en el segundo gol, obra de Jovetic, y sus constantes muestras de inseguridad bajo palos acentúan aún más el debate sobre la necesidad de acudir al mercado y fichar un portero de máximo nivel a final de temporada.

La propia prensa del entorno madridista no duda en triturarlo insistiendo en que desde que el meta pasó por el quirófano su rendimiento está muy lejos del exhibido durante la pasada temporada. Y es que durante las últimas semanas incluso se ha apuntado la necesidad de afrontar un primer relevo en la portería blanca. Más de uno pide a Zidane que dé una nueva oportunidad a Kiko Casilla en la titularidad.

Además, a nadie escapa que Florentino Pérez busca cargarse de razones para acudir al mercado en busca de un meta del máximo nivel. El presidente lleva meses intentando fichar a un portero de calidad contrastada. Tras el fracaso de David de Gea, en estas últimas semanas el nombre del belga Courtois ha sonado con insistencia.

MARCA TAMBIÉN LO CRITICA

Por su parte el diario Marca no se quedó atrás y también considera que Navas está muy distante de su gran nivel de la temporada pasada.

La nota de Marca:

Sergio Ramos y Keylor Navas, al término del partido en el PIzjuán.

Keylor Navas alimenta las dudas tras el adiós al récord

El portero del Real Madrid deslumbró la pasada temporada, pero el Keylor de esta campaña no se parece en nada al de hace un año, en el que repleto de confianza, cumplía con el papel asignado a un guardameta de un grande, el de salvar partidos y ganar puntos. Ante el Sevilla no colaboró, precisamente, en ese detalle. No está, no encuentra ese punto de forma que le elevó a la categoría de imbatible. Ahora no transmite seguridad y su equipo lo paga.

La marca de los 40 es tan suya como del resto, pero que la marca se haya quedado en los 40 partidos sin perder también es responsabilidad suya, compartida con Ronaldo y su poco acierto en todas las contras que ejecutó o en Benzema y su papel de miranda cuando pierde el último y definitivo balón.

Navas reapareció antes de tiempo y desde ese partido de Dortmund no ha alcanzado el nivel de antes de la lesión. Ayer pudo hacer más en los dos goles y en otras tantas salidas que no hizo, quedándose bajo el larguero y dando vida a los delanteros sevillistas.

Lo peor de todo es que genera dudas y eso es malo. Por él y por su equipo. Se habla del interés del Real Madrid en otros porteros y eso también pueda contribuir a esa falta de seguridad que transmite, pero lo cierto es que no está al nivel del ejercicio anterior.

No fue el único que falló en el Pizjuán. El Real Madrid no fue fiel a su estilo y se dejó llevar en los minutos finales tras un fallo del señalado Sergio Ramos. Cierto es que antes tuvo ocasiones para sentenciar, pero Ronaldo no acertó en jugada alguna salvo en el penalti, aunque instantes antes de lanzarlo se jugó la expulsión al caer en la provocación de Vitolo al querer destrozar el punto de penalti. Mal, muy mal el sevillista, tanto como la respuesta del portugués.

Adiós a la racha y adiós al más puro estilo de Zidane, en los últimos minutos de un partido que nunca controló y en el que sólo funcionó la presión, Casemiro y los toques geniales de Modric. Poco para ganar al Sevilla de Sampaoli.