Buscar en Google:

Saborío no descarta retirarse al final de la temporada

Resultado de imagen para Alvaro saborio dc united

El delantero Álvaro Saborío podría ponerle punto final a su carrera una vez finalizada la presente temporada. La razón es por el problema que el artillero tico padece en el cartílago de su rodilla derecha. 

Así lo confirmó Saborío en una entrevista al Diario La Nación. 

"Quiero ver todas las opciones y poder llegar al equipo que vaya con las mejores condiciones para competir y triunfar. Si en el transcurso de todo este proceso los doctores me dicen que la rodilla no aguanta y es mejor darle descanso, tomaría la decisión de parar", comentó Álvaro a dicho medio. 

"No voy a arriesgar tanto mi cuerpo, porque tengo una familia que me gustaría disfrutarla al máximo, a mí me gustaría poder patear bola con ellos, pero tengo que tomarme las cosas con calma y pensar bien cuál es la mejor solución", agregó. 

Saborío había manifestado semanas atrás que muy posiblemente regresaría a Costa Rica para jugar con Saprissa en el 2017 y en el conjunto morado reconocieron que tenían las conversaciones muy adelantadas. Ahora todo dependerá que las recomendaciones médicas. 

Actualmente Álvaro se encuentra jugando con el DC United en la Major League Soccer de los Estados Unidos, club con el cual finaliza contrato este año.