Buscar en Google:

Campbell fue quien pidió salir del Arsenal a préstamo

El costarricense Joel Campbell sabía que para la temporada 2016-2017 no iba a tener mucha participación en el Arsenal de Inglaterra, razón por la que pidió salir del club a préstamo y su destino final fue el Sporting de Lisboa en Portugal. 

Así lo explicó Joel en una nota al Diario La Nación: "Tomé la decisión porque estoy en una etapa importante en mi vida futbolística, creo que estoy en una edad idónea para crecer, al ver que no iba a tener de inicio los minutos que quería pues la verdad es que preferí pedir el préstamo". 

Campbell señaló que el conformismo no está en su mente y espera poder triunfar en el futbol portugués junto a su compatriota Bryan Ruiz. 

"Tomo esta situación de manera muy positiva porque la verdad es que los préstamos se dieron no porque ellos me han mandado, sino es porque yo los he pedido, yo soy una persona ambiciosa que quiero  jugar y amo el fútbol", manifestó Joel.  

"Otra persona hubiera podido estar en el Arsenal, tener su buen salario, en una buena ciudad y sin jugar, pero yo prefiero dejar la comodidad de lado y luchar por mis sueños.  Quiero demostrar que tengo con qué jugar", agregó. 

El delantero tico llegó al Arsenal en el año 2011 y ha estado a préstamo en Francia (Lorient), España (Real Betis y Villareal) y Grecia (Olympiacos). Ahora probará suerte en el balompié luso. 

Fuente: Diario La Nación