Buscar en Google:

Celso Borges anota en goleada del 'Depor' que se fogueó ante el Compostela

Celso Borges: "Es importante ir sumando minutos"

El costarricense Celso Borges marcó uno de los cinco goles con que el Deportivo La Coruña le ganó por 5-1 al Compostela (club español con sede en Santiago de Compostela, La Coruña).

Luego del encuentro el tico accedió a dar declaraciones para referirse al juego y la competencia tras la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

"Yo creo que es importante ir sumando minutos para todos los compañeros porque hoy entrenamos por la mañana. Estuvo bastante intenso y finalizar el día con estos minutos que estuvimos en el campo pues ayudan a concretar el trabajo", afirmó con respecto a las sensaciones que le habían transmitido el encuentro.

Preguntado por el tanto que había anotado comentó: "Para la confianza personal siempre es bueno marcar. Igual es completar los minutos para sentir que no perdemos ritmo y que por otra parte el hecho de ganar también para el equipo siempre es vital. Me encuentro bien, bastante bien. Con mucha fuerza, tranquilo y esperando mi oportunidad".

No faltaron las cuestiones relativas a la alta competencia que hay para su puesto, algo a lo que el mediocentro decidió tratar con naturalidad: "Hay mucha competencia y yo creo que estamos todos muy atentos para cuando nos toque la ocasión y hemos entrenado todos bastante bien y se trata de eso, de ponérselo difícil al cuerpo técnico para elegir y cumplir lo que toca".

Con información de Vavel