Buscar en Google:

Navas: “Cumplí un sueño”

El portero costarricense, Keylor Navas, se mostró muy satisfecho tras haber conseguido la undécima Liga de Campeones con el Real Madrid siendo el primer jugador centroamericano en conseguirlo.  

Navas agradeció a su “familia y a Dios el apoyo que me han dado”. El portero comentó que “cumplo un sueño que tenía desde niño” al ganar el título.

“Llegué al Madrid con la mentalidad de ganar y así ha sido”, dijo el meta ante los micrófonos de BeIn Sports. 

“Gracias a Dios esto es un sueño que tengo desde niño, y hoy es toda una realidad, la verdad agradezco de todo corazón a mi familia que siempre me apoyó, a la familia de mi esposa y a todos los que han orado porque las cosas me salieran bien, porque lo han hecho de corazón”, comentó el tico.

El ‘tico’ afirmó que antes de la tanda de penaltis decisiva “estaba muy tranquilo, sabía que íbamos a ganar” y terminó comentando que “la temporada ha sido dura, pero termina muy bien”.

“Estaba tranquilo la verdad, traté de estar calmado pues sabía que en algún momento la iban a fallar y tenía la fe en Dios que iba a ser así, al final se dio y ahora a disfrutar la victoria”, finalizó el costarricense que ahora se integrará a la Selección Nacional de cara a la Copa América.