Buscar en Google:

Courtois: "Navas ha salvado muchas veces al Real Madrid"

El portero belga Thibaut Courtois, brindó una entrevista al programa 'El Primer Toque', de 'Onda Cero' en España y se refirió a sus dos colegas que el próximo sábado disputarán la final de la Champions League: El costarricense Keylor Navas y el esloveno Jan Oblak. 

"Oblak ha hecho una temporada brutal y Keylor Navas ha salvado muchas veces al Real Madrid, por eso también han peleado por la Liga hasta el último partido y están en la final de la Champions", manifestó Courtois. 

Navas solo ha recibido dos goles en la presente edición de la Champions. 

Courtois, ex portero del Atlético, mostró su alegría por ver al conjunto del Cholo en una nueva final europea. "El Atlético de Madrid ha seguido trabajando duro desde que yo me fui y merece estar en la final tras haber eliminado a Barcelona y Bayern Munich. Llegar a dos finales en tres años habla mucho del trabajo que hace Simeone", explicó.

El guardameta reconoció la mejoría del Real Madrid y ofreció una de las claves de la final. "El Real Madrid ha mejorado desde que llegó Zidane. Juega mejor y encaja menos", dijo Courtois. "Será importante quién marque primero", añadió.

Por último, desveló que seguirá en el Chelsea la próxima campaña. "Vamos a tener nuevo entrenador y tengo tres años de contrato. Si no pasa nada raro, seguiré en el Chelsea. Esperemos hacer un mejor año y salir campeones", anunció.