Buscar en Google:

Los jugadores del Real Madrid se relajan antes de la final

El plantel del Real Madrid se ha tomado unos días de desconexión y descanso antes de afrontar la vital final de la Champions League ante el Atlético que se disputará el próximo sábado a las 12:45 md (Hora tica). 

En sus redes sociales, varios futbolistas han compartido estampas en las que se les ve disfrutando de unas minivacaciones, antes de regresar al trabajo este martes en Valdebebas, donde Zinedine Zidane les ha citado para ponerse a tono de cara al partido de Milán. 

Sergio Ramos ha compartido una imagen en twitter en la que se le ve a él junto a otros miembros de la plantilla del Real Madrid descansando en una piscina. En la foto, tomada en el Camas natal del defensa madridista, aparecen en la piscina el costarricense Keylor Navas y un niño, Lucas Vázquez, Luka Modric y el propio capitán blanco.

También Cristiano Ronaldo ha posado, en esta ocasión en instagram y sin compañía, tumbado en un sofá al sol, mientras se pone moreno y reposa antes de afrontar una nueva final en su carrera. El futbolista luso está tocado físicamente, aunque se espera que pueda estar sin mayores dificultades en el partido del sábado.

Fuente: sportyou.es