Buscar en Google:

Tico Keilor Soto se queda sin final en Guatemala

MUNICIPAL QUEDÓ ELIMINADO A MANOS DE COMUNICACIONES

El defensor costarricense, Keilor Soto, se quedará con las ganas de jugar la final del fútbol guatemalteco, ya que su equipo, Municipal, fue eliminado este domingo por su archirrival, Comunicaciones, en un partido que acabó 2-1 a favor de los 'Rojos'. El tico fue titular y recibió una tarjeta amarilla.

De esta manera, Comunicaciones disputará el título del Torneo de Clausura de Guatemala con el Suchitepéquez.

El hondureño Darwin Oliva puso en ventaja al Municipal al minuto 4 con un gran remate de larga distancia, pero en el 23 el panameño Rolando Blackburn empató de cabeza.

Comunicaciones, que estaba de visita en el estadio Mateo Flores de la capital, tomó el control del partido pero al 74 la mala fortuna llegó para el paraguayo Joel Benítez que marcó en su propio arco y puso el 2-1 a favor de Municipal.

El resultado, sin embargo, no le alcanzó a los jugadores de Machaín porque el rival había ganado el partido de ida de la semifinal por 1-0.

El gol de visita que marcó Comunicaciones le valió el pase porque la serie quedó 2-2.

Suchitepéquez, dirigido por el guatemalteco Douglas Zamora, dejó fuera al Malacateco en la otra llave semifinal (4-1 marcador global) y deberá jugar primero a domicilio ante Comunicaciones.

Por haber ganado la etapa de clasificación, Suchitepéquez tiene el derecho a disputar el partido de vuelta de local.