Buscar en Google:

Campbell ausente en victoria del Arsenal sobre el Norwich City

El equipo del Arsenal, sin el costarricense Joel Campbell, le ganó 1-0 al Norwich City en Emirates en el marco de la fecha 36 de la Premier League. 

Joel no fue convocado. 

Danny Welbeck fue el autor del único gol del partido en el minuto 59 del mismo. El conjunto que dirige el entrenador Arsene Wenger se recuperó ante su gente luego de su empatar en la jornada pasada con Sunderland (0-0).

En el minuto en mención, el lateral español Héctor Bellerín centró desde la izquierda, el francés Olivier Giroud peinó de cabeza y Welbeck remató por debajo de las piernas de un defensa del Norwich para la alegría de los hinchas locales.

Con este resultado, el Arsenal asciende de manera provisional al tercer lugar de la Premier League a la espera de lo que haga mañana el Manchester City en su visita al Southhampton. Al otro extremo se encuentra el Norwich, pues a falta de tres jornadas los ‘canarios’ están en la penúltima posición a dos puntos de la salvación, ubicación que actualmente ocupa el Newcastle.

En el minuto 12 del partidos, los hinchas ‘Gunners’ hicieron una protesta por la falta de títulos conseguidos. ¿Por qué este minuto? Porque hace 12 años que el club no gana el campeonato inglés. Entonces cientos de personas mostraron banderas con la leyenda ‘El tiempo del cambio ha llegado’. Otros hinchas optaron por cantar en favor de Arsène Wenger, quien dirige al equipo desde 1996.

Con este triunfo, el Arsenal sumó su octavo partido como invicto. La última vez que perdió fue el 2 de marzo en Emirates contra el Swansea por 1-2. El próximo partido será clave, pues jugarán contra el Manchester City en la búsqueda de la clasificación directa a la Champions League para la próxima temporada. Por el lado del *Norwich, quienes tienen un partido menos, concedió su 11ª derrota en 15 salidas. Su próximo encuentro será de locales ante el Manchester United.