Buscar en Google:

El tico Mauricio Nuñez regresó de Georgia porque le debían mucho dinero

LOS TICOS NUÑEZ Y ALVIN BENNETT ASÍ COMO DOS PANAMEÑOS RETORNARON POR FALTA DE PAGO

NunezLos jugadores costarricenses Mauricio Nuñez y Alvin Bennett se devolvieron de su aventura en el fútbol de Georgia con el FC Guria Lanchkhuti tras incumplimientos en la parte económica del contrato.

Nuñez, lateral izquierdo que salió del Herediano a Georgia, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre su experiencia en el fútbol europeo, los buenos momentos y sus planes a futuro.

"La experiencia no fue grata, no cumplió mis expectativas en la parte económica por lo que retorné a Costa Rica. En la parte deportiva no tengo queja alguna, jugué prácticamente todos los partidos a excepción de uno, las canchas un 90% son muy lindas, el fútbol es muy diferente, pero nunca me pagaron el salario completo y me quedaron debiendo mucho dinero" mencionó Nuñez.

Tras conversar con varias personas en el país, entre ellas el gerente deportivo del Herediano Jafeth Soto, el jugador junto con el ex defensor limonense Alvin Bennett y los panameños Jhamal Rodriguez y Carlos Small, decidieron tomar un vuelo y volver al país sin antes arreglar su situación y ahora se encuentra esperando la llegada de su pase internacional.

"Nosotros si jugamos bastante, cuando llegamos el equipo estaba en posiciones de descenso y para el momento en que decidimos venir ya el equipo estaba prácticamente salvado". Mauricio comenta que como todo jugador si le gustaría volver al exterior, sin embargo, en esta ocasión cuidaría más aspectos a nivel contractual y estudiaría con detenimiento su posible salida. Su pase al Guria fue tramitado por la empresa de representantes de Aquiles Certad y Adolfo Hernández.

Nuñez se entrena actualmente con el preparador físico del Herediano Marcelo Emanuel, esperando la finalización del torneo para así negociar su eventual retorno a las filas rojiamarillas.