Buscar en Google:

"Estoy decepcionado con Keylor Navas, no esperaba esto"

Imagen

La repentina salida de Keylor Navas de París a Costa Rica, no cayó bien en el exfutbolista del PSG, Alain Roche, el que fuera zaguero de este equipo.

El ex jugador criticó duramente al ticos por saltarse la cuarentena y volar con su familia a Costa Rica.

"Estoy decepcionado con Keylor, no esperaba eso", sostiene Roche, quien jugó con los parisinos en los 90's, con más de 200 partidos oficiales con el Paris Saint Germain.

Navas tomó un avión privado y habría pagado 200 mil euros por salir junto a su familia de Francia.

"Por mucho que pudiéramos admitir la partida de los brasileños del PSG y Edinson Cavani a Uruguay, pero el encierro había estado vigente durante 15 días y eso es lo que molesta. No creo que las condiciones de vida de Keylor Navas sean terribles para vivir. Hay algunos que hacen mucho más sacrificio que él. Estoy decepcionado y no esperaba eso", relató.

Imagen

Las críticas fueron además para el propio equipo. "Lo que me preocupa es que siento que esto solo le sucede al PSG. No escucho de sudamericanos como Firmino, que juegan en el Liverpool u otros en Alemania, España o Inglaterra. Estamos hablando de ejemplaridad, en un momento como seres humanos y tenemos que respetar las instrucciones del gobierno", dijo.

MÁS INFORMACIÓN