Buscar en Google:

Copenhague con Oviedo suplente tumba al Celtic en su casa y avanza en la Europa League

Imagen

Este jueves el equipo del Copenhague ganó 3-1 a Celtic en el encuentro de vuelta disputado este jueves en el Celtic Park y logró clasificarse para los octavos de final. Bryan Oviedo, lateral costarricense, fue convocado pero no jugó.

El partido de ida había finalizado 1-1.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto danés, que se adelantó gracias a un gol de Michael Santos a los 51 minutos. Pero posteriormente el equipo del Celtic logró el empate a través de un tanto desde los 11 metros de Odsonne Edouard en el minuto 83. 

No obstante, Copenhague se puso por delante con un gol de Pep Más en el minuto 85. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó el marcador mediante un tanto de Dame N'Doye al borde del final, en el 88, acabando el duelo con el marcador de 3-1.

Tras la victoria de Copenhague, habrá que esperar al sorteo de los octavos de final de la Europa League para conocer a su próximo rival.

Oviedo sí había jugado en el duelo de ida.  

Imagen