Buscar en Google:

Millonarios de José Guillermo Ortiz ya tiene técnico

Alberto Gamero dirigió a Juan Pablo Vargas en Tolima 

Imagen 

El equipo colombiano de Millonarios, donde milita el costarricense José Guillermo Ortiz, confirmó a Alberto Gamero como su nuevo director técnico tras la salida de Jorge Luis Pinto.

Mediante un emotivo video en el cual se recuerda la época de jugador, el conjunto azul de Bogotá comunicó el arribo del estratega.

En la publicación se escucha al entrenador contando por qué decidió aceptar la oferta de Millonarios para sumir el cargo. "Quería esta gran oportunidad, de llegar a un equipo como Millonarios,  jugué en Millonarios, quedé campeón con Millonarios y soy hincha de Millonarios", afirmó.

A pesar de que el arribo del samario al banco técnico del conjunto 'embajador' era un tema que se daba por confirmado, hacía falta que este firmara su contrato y que el mismo equipo comunicara la noticia.

Se pudo conocer que Alberto Gamero firmó por un año con Millonarios y en los próximos días se informarían los nuevos jugadores que conformarían la plantilla.

En hora de la tarde, el estratega se despidió de su exfutbolistas en Deportes Tolima y del presidente del equipo Gabriel Camrgo antes de viajar a Bogotá para estampar su firma.

En el Tolima Gamero dirigió al tico Juan Pablo Vargas.