Buscar en Google:

Keylor Navas queda fuera de la Sele y convocan a Leonel Moreira

Imagen

La selección de Costa Rica no podrá contar con el portero Keylor Navas para los partidos que se le vienen a la tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Curazao y Haití luego de sufrir una lesión con el PSG. Lo reemplazará Leonel Moreira.  

Navas padece una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento.

El guardameta se lesionó durante el calentamiento el sábado previo al partido entre el PSG y el Brest por la liga francesa. 

Moreira milita en Bolivia con el Bolívar. El futbol en dicho país ha estado detenido producto de la crisis política que vive en estos días. 

Los otros dos porteros en la convocatoria son Esteban Alvarado y Adonis Pineda. 

Comunicado de la Fedefútbol

El arquero de la Selección Nacional, Keylor Navas, quedó fuera de los partidos de la Liga de Naciones, ante Curazao y Haití, debido a una lesión que sufrió ayer sábado previo al partido de su equipo el París Saint Germain.

Según la información que envió el equipo francés a la Federación Costarricense de Futbol (Fedefútbol), ayer durante el calentamiento, Keylor tuvo un trauma intrínseco que le provoca dolor en la cara interna del muslo, motivo por el cual no pudo jugar y lo retiraron del partido.

El doctor de la Selección Nacional, Alejandro Ramírez, informó que hoy domingo le realizaron una resonancia magnética que mostró una lesión tipo 3A según clasificación de Munich, lo que es una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento.

Tras recibir el reporte, tanto el Dr. Ramírez como el radiólogo, Dr. Josué Solís, miembro de la Comisión médica, analizaron las imágenes y coincidieron con el diagnóstico enviado por el médico del cuadro francés.

Ante esta baja, el seleccionador nacional, Ronald González, convocó al portero Leonel Moreira, del Bolívar de Bolivia, quien estará llegando a Costa Rica mañana lunes.

Imagen